domingo, agosto 22

Bombones Princesa

Nosè que intento decir un chico hace rato , cuando me dijo: las chicas ya no saben postres ni cositas así,
no es que se hallan extinguido simplemente tienen mejores cosas que hacer >) 
Pero bueno yo me di mi tiempo para hacer unos bombones , mas que nada para recuperar mi dignidad con el asunto de que la vez pasada se me quemo la canchita ... (x_x) horror ... y la gran mayoria desconfiados penso que lo habia comprado , si claro chicos por ustedes voy a comprar bombones xD

Asi que aquí les dejo la receta de los Bombones-Princesa .. cuando sera el dia que un chico me sorprenda asi u_u en fin manos a la masa? dire al chocolate =)

Ingredientes:
100 grs. de cobertura de chocolate de leche (1 tableta)
100 grs. de cobertura de chocolate blanca (1 tableta)
25 grs. de mantequilla de maní
Moldes para bombones
Pirotines
Platina.
Opcional:
100 grs. de manjarblanco repostero o dulce de leche

Preparación del relleno Princesa:
Trozar la cobertura blanca, ponerla un recipiente y llevarla a baño maría, una vez que esté derretida agregarle la mantequilla de maní, mezclar muy bien para que se integren, dejar reposar.
Trozar la cobertura, colocarla en un recipiente y llevarla a baño maría para que se disuelva, luego proceder a templarla, es decir que adquiera la temperatura adecuada  y proceder a armar los casquillos, colocando un capa de cobertura para preparar la base del bombón, llevar a refrigerar por unos minutos.

Retirar el molde del frío, colocarle el relleno de crema de maní (princesa), hacer esto sólo hasta las tres cuartas partes del molde.
Luego proceder a cubrir con cobertura el resto del molde, y llevarlo nuevamente a refrigerar por unos 3 a 5 minutos, depende del frío de tu nevera.

Pasado ese tiempo, desmoldar, estos se deben desprender solo o con un ligero golpecito al molde, luego con mucho cuidado, los limpiamos, es decir le retiramos con un chuchillo finito el exceso que hubiera en los bordes.

Dejar reposar por los menos tres horas los bombones antes de proceder a empaquetarlos, ya sea colocándoles papel platina, u otras envolturas.


y eso es todo , facilisimo =)
agradecimiento www.dulcesdequequa.com

No hay comentarios: