domingo, junio 6

Little mermaid


Aunque este apunto de perder mi luz
todos mis recuerdos juntos permaneceran
apoyados entre el mar y el cielo azul
yo te mirare desde mi lugar

Luminosa vida mia mi alma pedia 
entre el cielo y el oceano vacio 
sueño con el dia en el que puedas salir
y vivir fuera del encierro de los mares 

Bajo de nubes de oscuro color entre todo el mar
solo pude ver que bajando ibas tu 
y mi cuerpo solo estremecio
solo senti la tristeza inmensa 
sembro mi corazon

y aunque mis piernas sientan todo el dolor
puedo soportarlo si  ami lado estas tu
pero no pidas que baile asi como tu
yo te mirare desde mi lugar

Ahora lo comprendo , resulta imposible 
que mi vida pueda unirse a la tuya 
aunque grite fuertemente  mi voz es muy debil
y no podras escucharme nunca .

esa noche desde el barco , escuche unas voces 
que me resultaban familiares 
mis hermanas me gritan asesinales y yo ... 
cantarè..... Cantarè
bajo el mar yo lo hare
cantarè..... Cantarè
Mi corazón te dare

Aunque ya nunca mas me podras escuchar
nunca dejare de cantar yo para ti
y rogar por mis dias que logre oir 
mi corazon siempre te lo di.

aunque este apunto de perder mi luz
todos mis recuerdos siempre permaneceran
si algun dia se unen el cielo y la mar
ese dia a mi lado estarás .

No hay comentarios: