jueves, marzo 18

I want write Now!

Wouu!!   no es algo dificil  crear un blog pero  hay que tener una paciencia para decorarlo ,
aunque faltan agregarles muchas cosas que quiero ><  , pero  aunque sea esta lo primordial (music,listas , pics & vocaloid) .

Bueno comenzare contando porque quise hacer un blog , antes ya se me habia ocurrido la idea  pero dije mas adelante .. (n/a la clasica otro dia ) el dilema fue que  ayer  yo toda entusiasmada llegando de clases  , subi las escaleras rapido rapido para llegar a mi amada pc .. pisO mal y me tropiezo .. y bam! al suelo >< mas tarde vendandome  algo cambio  agarre una hoja y un papel y  empeze a imaginar una escena *¬* rara  de una chica declarandose  a un chico y bla bla (Prox project Subirla!)
la cosa es que dibujo el boceto y pienso y donde subire mis pequeños dibujos ><  , ¿? y de pronto me acuerdo de BLOGGER .. y despues empeze a volar mi imaginación >< quiero subir de todo un poco (Poemas , libros , tutoriales , amv`s y etc etc!) asi que dije lo haree! , tiempo antes mi amiga me dijo que hiciera uno , ahora espero que ella lo lea y lo comente ( caroo perdona mis faltas ortograficas u.u ) 

Los codigos html son tan confusos , prefiero los simples de msn plus xD , que solo son [b] negrita [/b].  

<<< es mi conejo enamorado! >w< - alguien que lo quiera y lo adopte? 

I promise que posteare cada vez que tenga un tiempo y subire cosas .. Sayonaraa!

No hay comentarios: