viernes, marzo 26

Paradero final

 
Antes de empezar tengo que dar las gracias a la pequeña lixi , lyz y zayki que en estos dias me han echo dar vuelta a la cabeza
con muchas cosas y al final en lugar de escribir un poema (lo intente hoy dia mi musa no quiere hacer poemas) escribire un
fic mejor dicho creo q esto sera un oneshot y como siempre dicen cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
estos personajes no tienen nombre pero si les quieren poner nombres sus nombres por excelencia seran Isabella y Xavier
son mis personajes de rol con los que mas juego isabella no puede ser cualguiera y Xavier puede ser todos y ninguno a la vez.
please los tomates guardenselos q por aca no me caen xD (+n/a:suerte para mi)


"Paradero final"

otra vez me volvio  a llamar quiere que nos encontremos , lo nuestro termino hace meses no deberia
quedar nada fue amor? pero que intenta ahora deberia sospechar pero los recuerdos vuelven a golpearme
todo lo que fue el para mi en ese tiempo es algo que nunca olvidare , aun cuando escucho esas canciones
lo vuelvo a recordar...

he decidido ir a la cita .me alisto me ponga mi polera favorita morada mi jean azul y mis tennis morados , el pelo he decidido
que lo llevare recogido hoy hace mucho calor para llevarlo suelto pero me hare un flequillo me echo
algo de brillo cojo el celular.

alo, ... esta bien si ire donde nos reuniremos? .- pregunto mi corazon sigue golpeando

en el lugar donde siempre nos reuniamos.- contesta esa voz

ah .. en ese parque llegare en 30 min nos vemos .- corto la llamada guardo mi cel en el bolsillo

me miro denuevo en el espejo , aveces pienso que si soy narcisita por excelencia , el flequillo
se movio lo acomodo , mis ojos denuevo tienen ese brillo especial , no deberia ser  no deberia ir
pero voy ,cierro la puerta de mi habitacion bajo las escaleras me despido de mi madre le digo que
tengo que ver visitar a alguien no me pregunta a quien agradesco la confianza que tiene sobre mi
no le he mentido pero tampco le he dicho que voy a volverlo a ver ,  salgo de mi casa camino una
cuadra hacia el paradero saco mi cel me pongo a escoger una canción mientras le pongo play aparece
el bus blanco que siempre me llevaba , me subo y cojo el asiento lateral mi favorito.

a donde va?.- me pregunta el chofer

al parque de la cuadra 7 de "...." -  sonrio melancolica mientras le doy la plata del pasaje

me vuelvo a poner los audifonos y escucho la cancion "lejos estamos mejor" volteo hacia la ventana
veo las cuadras de siempre la gente transitando , parejas que se dan mimos y besos miro hacia otro
lado una chica con su libro en la mano , instaneamente me acuerdo de mi en aquellos tiempos cuando
llevaba mi libro de aritmetica en el brazo y empiezo a recordar extractos las conversaciones.

flashback:

te estaba esperando.- sentado en la banca del paradero

que si? porque.- parada al costado de el sonrojada era la primera vez que estabamos solos

porque queria conversar contigo.- mirandome a los ojos.


flashback2:

hoy dia te tengo una pequeña sorpresa.- abrazandome

si? a donde vamos a los juegos?.- pregunto emocionada

no iremos a ver el estreno de esa pelicula .- acariciandome la mejilla

deberas yo  .. yo wau gracias  te amo.- mientras le doy un beso en los labios.


flashback3:

esta es la despedida.- le digo sin poder impedir las lagrimas

no deberia serla pero tu no quieres escucharme.- escucho su voz en el auricular

no puedo me hiciste mucho daño , no Soporto tu voz mas.- me arrodillo en el suelo de mi habitacion

cuando vuelva a verte me escucharas.- su voz ha subido el volumen se escucha triste

no nos veremos nunca más borrare tu numero , borrare mi memoria , volvere con mis amigos
 ,
me enfocare en los estudios denuevo , te quiero pero tengo que olvidarte no me hagas sufrir mas
 
adios para siempre .- lloro mas y estoy apunto de cortar la llamada

nos volveremos a .- corte la llamada no puedo soportar más


fin de los flashback~

una pequeña lagrima imperceptible cruza por mi mejilla , paso mi mano para borrarla . el me engaño
de la forma mas vil me mintio diciendo que no habia vuelto a verla en ese viaje, pero paso la volvio a ver en
una reunion las copas y el licor hicieron lo suyo y terminaron juntos besandose en el sofa.. todo esto
lo sè por uno de sus amigos , le agradesco que me lo contara aunque ocasionara en mi el peor de los
dolores.

me auncian que pronto llegare a mi destino mi corazón se acelera mis manos tiemblan me paro y espero
que el bus se estacione en ese paradero en el que siempre me recibia camino unas cuadras me detengo en
una de las tiendas de dulces me compro unos caramelos para endulzar algo mi ansiedad sigo caminando por
las oscuras veredas hasta terminar la cuadra depronto se detiene mi corazón se inmoviliza mi ser alli esta
el igual a la ultima vez que lo vi antes de irse de viaje sigue con ese mismo corte de cabello aunque el pelo
parece tenerlo mas largo y mas sedosos aún sus labios siguen de ese rosa palido que tanto me gustaban tiene las manos
en los bolsillos se encuentra mirando el cielo pero parece que siente mi presencia desde lejos y volte a verme su
cara muestra sorpresa y una ligera sonrisa se acerca a pasos lentos yo camino tambien sin poder detener mis pasos le dire
que me diga todo lo que quiere para irme rapido eso hare estamos ya frente a frente latidos y mas latidos me volvere sorda
esta por decir algo  ¿me saludara? que me dira me pregunto pero despues la cierra sonrie más y depronto siento sus manos
en mis brazos cogerme y aprisionarme voy a gritar pero siento sus labios en los mios me paralizo no puedo hacer más
el siempre ha tenido ese poder en mi .....
 

continuara?
n/a: en verdad lo dudo solo queria dejar con las ganas xD  saben aveces soy una pequeña traviesa ^^
no tiene nada que ver pero la polera morada existia hasta q la lejia hizo lo suyo ¬¬

                                                                                                                                     Carla B. Salas~

1 comentario:

Flavia dijo...

Muerooo! HERMOSA historia me encantaaaa!!!!
te quiero amiga!!! (: