domingo, marzo 28

Otaku Palooza!



Sol , playa , arena  y muchos frikis xD , el evento tuvo algunas cosillas que no me gustaron como la cancelación de los juegos, en verdad yo si queria jugar volley o la soga *¬* el que si se realizo fue escultura de arena , tengoku hizo el  más friki monumentos "las doce casas" , por alli otro hizo un shinigami ^^ y otro grupo una tortuga -.- bueno cada quien con su "obra" , quien gano en las esculturas nose primero dijieron que las doce casas despues empate con la tortuga , lo cierto es q quienes ganaron disfrutaron de unas cerveziitas (b)(b)


El ONT fue realiazdo por Proyecto Otaku 
La parte traumatica del palooza es que me ahogaron ¬¬ , algun dia me las cobrare me tiraron a una ola malditos casi me matan (era x la orillita pero igual xD)
las colas para las duchas de las chicas fue peor q las del banco ^^ , cortaron el agua a las  6 una chica Despues de que yo sali se quedo a medio shampoo xD 

En la tardecita varios cosplay`s  hicieron su aparicion , Luffy, ikuto, Soul , Maka , los hermanos Kagamine , Goku , lambo , Shaoran , Tomoyo y muchos más
En el karaoke libre  entre gallos y gallazos habria que destacar a la chica que canto Lilium *¬* lo max!
Despues estuvieron para animar algunas bandas buenas tocadas ^^  y tambien  el concurso de baile
todos hicieron su maximo esfuerzo felicitaciones ^^

Yo me la pase acosando  a un monton de cosplayers ¬//¬  , aunque mis amigos tb me acosaron ¬¬  bueno a ellos los dejo xD
Photobucket


En fin me diverti un monton en el palooza con mi grupo "Tengoku!" chicos los quiero ^^, bueno espero poder asitir a prox`s eventos ^^ donación para las entradas a las cuentas ###### -###  xD

No hay comentarios: